Trabajo Práctico N°1 - Dos Santos, Mauricio / Prieto, Thomás

Dos Santos, Mauricio

Caperucita Roja Políticamente Correcto


Prieto, Thomás

Caperucita Roja 2021

Había una vez, una niña llamada Caperucita Roja, ella estaba usando el teléfono de su mamá como cualquier día, pero vio un sorteo sospechoso en Facebook pero era tan único que decidió participar de todas formas, el premio del sorteo era un iPhone. Era la oportunidad de Caperucita Roja de tener su propio teléfono. Ella cumple todos los pasos al pie de la letra. Luego de un tiempo, llegó el gran día, Caperucita Roja había ganado el sorteo y estaba muy contenta. Pero había un inconveniente, debía ir sola a buscar en el bosque. Ella se alistó, se colocó su gorro y fue directo al encuentro con el que realizó el sorteo.

Caperucita Roja de tan alegre que estaba, fue cantando y saltando llamando la atención de todos a su alrededor, adentrándose cada vez más a lo más profundo del bosque. Cuando llegó al lugar de encuentro, detrás de un árbol sale un lobo grande, con colmillos filosos y orejas puntiagudas y dice, felicidades, acabas de ganar el iPhone que tanto deseabas, pero tengo algo que decirte, todo esto era una farsa. Ahora estas en problemas muy grandes, ¿acaso tu mamá no te enseñó a no hablar con desconocidos? Muajaja…

Caperucita Roja asustada comienza a gritar y a correr hacia la calle más cercana, sin parar llega a una casa aparentemente abandonada, al pedir ayuda sale un hombre con una escopeta, era el cazador.

Sin dudarlo, el cazador defiende a Caperucita Roja y arman un plan para atraparlo. Luego de unos minutos de preparación, el lobo llega a la casa y entra. Dentro se encontró con una tarta muy exquisita, el lobo al acercarse cae en una trampa que lo encierra. ¡Sí! ¡Lo hicimos! Gritó Caperucita Roja abrazando al cazador por salvarle la vida.

Caperucita Roja vuelve a su casa mientras que, el cazador lleva al lobo a prisión. Caperucita Roja llega a su casa cansada pero sana y salva, su mamá preocupada estaba en la puerta esperándola, inmediatamente Caperucita Roja corre hacia ella para abrazarla y jamás volver a desobedecer sus enseñanzas.

         

Comentarios

  1. ¡ME ENCANTARON LOS DOS CUENTOS!
    El de Caperucita roja 2021 estuvo ¡EPICO!

    ResponderBorrar
  2. Excelentes relatos chicos!! Admiro su creatividad y espero que se sigan interesando por la literatura :DD

    ResponderBorrar
  3. ¡Me gustó chicos! Entretenido y divertido de leer. Muy buenas versiones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario